lunes, 28 de mayo de 2007

...¿Cuándo esto acabará?.....

Y me desperté...
y encontre un mar de mentiras
Y me desespere
al creer que ya no existia
la realidad que me pintaban....
La realidad que era mía...
En la mano un cuchillo...
En los brazos un herida...
Dieron final a la deseperación....
Y me olvide que existían

Y hoy desperté feliz....
Sí, pensando que hubiera ocurrido si
Yo siguiera allí....
en fin... ya no lo estoy
que mejor...

Pero no entiendo la maldad...
No entiendo su necesidad
de daño causar
no crees... que esto tiene que acabar algún día...
para que vengarse más...
Nosé...
yo tranquila tu maldad se te devolverá...
y tu mentiras te destruíran
Ojala ambos caigan

LLorarán lágrimas de sangre....



ya mataste a una persona recuerda con tus mentiras
recuerda que con tus juramentos murio ya una persona....
No creo que quieras jurar más verdad?....



Creo que de apoco te estas consumiendo entre tu mentira....




ya de apoco llegara la justicia divina



=)

2 comentarios:

[Peuca Liquidante] dijo...

hola pame pam =)
jeje re100 me percate de que tienes blog.. ahi gracias a tu new flog =)

bueno espero que estes mejor..
del (L) y tb ahi en los estudios..

para vacas de invierno podriamos
salir a tomar 11 por ahi =)
ahi buscare un lugar lindo para que conversemo =)

cuidateee
y que tes bien..


bye bye

Nicolás dijo...

mish!
el encantador mundo de los blog!

como va la vida???

a ver si nos vemos pronto!

:p

nicop!