domingo, 27 de mayo de 2007

De un sueño que al despertarse se hizo pesadilla...

Y muchas veces sobre dependia de alguien
y tuve que aprender a seguir un largo y duro camino sin el...
Sin mí, Por que siento que mi corazon sigue con el...
encuentro un vacío...
un interior sin comprender que sin el
debería seguir
Que fue un lindo sueño...pero en la realidad no tenia final feliz....
Y quisiera llorar y entregarme a el ensangrentada....
Entre tanta lagrima... Solo quiero proteccion y un poco de amor...
A veces te extraño y a veces te odio....

No se ... lo unico q se es que fuiste tu el que me demostro que todo en un seg puede destruirse...
que nada es para siempre...
Ni menos la felicidad .... ello no existe....


Y sigo amandote.... pero ia no esperandote

Por que se que no volverás ni llegarás... aquí

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya! Ya! ia lo leí todito n.n pero eh... ¬¬ xD na, manis, sabe q cuenta cn su manis soltera Mus xD hay que salir a vitrinear manis!! eaeaeaea


Cuidese


Besotes


Aios!

Anónimo dijo...

Si tan solo algun dia pudiera llegar a ocupar ese espacio en tu corazon, las cosas serian muy distintas, y se daria cuenta que la felicidad si existe y que cuando viene de la mano con el amor todo es mucho mejor...


Se que esto paso hace mucho, pero aun mi corazon no logra su objetivo... y el dia que eso pase... el dia que eso pase... yo aqui estare! a su lado, como siempre!