domingo, 27 de mayo de 2007

El comienzo...

Un día creí tenerlo todo y a la vez tener nada
Y era así... Solo una fantasía creada
era un sueño ser feliz
La vida no es tan linda...
Y muchas veces he querido irme de aquí
por miedo de que vendrá
De que si podré superar la otra barrera que seguirá
Mil veces intente irme
Y hoy estoy escribiendo aquí
Dolida y confundida...
El dolor me arde el pecho
pero la felicidad de haber dado todo
y el desconcierto de tener tanto por entregar y que no te lo dejen hacer
es lo que hoy me tiene mal...

me encantaría borrarlo como el me borro...


Solo he sido una niña que no le ha funcionado suicidarse...
Que conoció lo más dulce y hoy amargo del amor...



Soy pam...

espero que les guste mi blog....

1 comentario:

Unknown dijo...

Donde se escribe?? donde se escribe??
Aquí parece xD

Es que no kxo como es esta cosa, me pilló la tecnología manis, pero si tenemos suerte le estaría dejando algo escrito jajaja

Ah manita, mxas gracias por todo, sabe? me sirvio de mxo tenerla aki cnmigo y tan solo escucharme

Graxias por todo manis..
uxa, no lei lo q decia xq no tenia animos, pero despues de escribirle lo leo ia??

Besitos

Cuidese y mxas graxias n.n


Aios!!